Valeria Caro

Jovenes..nunca dejes de perseguir tus sueños.....
Vuela tan alto como tu mismo te lo permitas, nunca dejes que nadie corte tus alas..
Ya que tu seras el Lider del mañana...

 

Hola mi nombre es Valeria Caro, tengo 15 años. Yo vengo de una familia humilde pero orgullosa. Yo nací en los Estados Unidos pero amo, respeto y valoro mi bella cultura y raíces mexicanas.  Soy una joven muy alegre con muchos sueños y aspiraciones. Uno de mis sueños es llegar ser una modelo profesional; para convertirme en un modelo positivo y ejemplar  para otras jóvenes. Pero también conozco el valor de la educación es por eso que quiero estudiar medicina; Quiero a ser una diferencia y poder ayudar  a niños que sufren de cáncer. Quiero ser capaz de mostrar a otras adolescentes que con esfuerzo y motivación todo se puede lograr. Porque yo sé que si continúo trabajo duro voy a lograr hacer mis sueños realidad. Gracias InfoVisión por darme la oportunidad de ser su portada.

 

 Pregunta- Que significa la belleza para ti?

 Valeria- Belleza para mí no es solo tener una cara bonita. Pero también tener un buen corazón, actitud y carácter.

  

 

Pregunta- Que piensas sobre la educación?

 Valeria-  La educación es importante porque es la base que da estructura a nuestro futuro. La educación nos da todas las herramientas que necesitamos para ser exitosos y convertirnos en los líderes ejemplares del mañana.

 

Pregunta- Porque te gusta el modelaje?

 Valeria- Porque el modelaje es un arte que me permite expresar  todos mis gustos y sentimientos.

 

Pregunta- Que te hace feliz?

 Valeria-Me hace feliz poder abrir mis ojos cada mañana y ver a todos mis seres queridos que estén bien y siempre a mi lado. También me hace feliz poder ayudar a los demás, saber que puedo hacer una diferencia no importa que tan pequeña sea.