La Naturaleza

Al contemplar la naturaleza se percibe los múltiples sonidos sutiles;  el susurro de las hojas al viento, la caída de las gotas de lluvia, el zumbido de un insecto, la primera canción del pájaro al amanecer, el correr del agua, etc.
  Más allá de los sonidos, hay algo mayor, el maravillo regalo de la creacion...


Los hongos

Los hongos se conocen como organismos de rápido crecimiento, especialmente apareciendo rápidamente después de la lluvia. Dado el ritmo de su crecimiento, que es difícil de capturar con un ojo humano, es increíblemente interesante ser testigo de los cambios de hongos en estos fascinante de lapso de tiempo ...


Arbol Sangre de Dragon

El nombre de este hermoso árbol tiene orígenes místicos, porque segun la mitologia griega su 11ª trabajo, Hércules tuvo que traer de vuelta a tres manzanas de oro del jardín de las Hespérides, que está custodiado por Landon, el dragón de cien cabezas. Hércules mató a Landon y su sangre fluía por toda la tierra, que comenzó a brotar árboles 'dragón'


* Son ricas en Vitamina C y otros antioxidantes como Vitamina E y flavonoides que retrasan el envejecimiento y combaten los radicales libres, las infecciones, etc.

* Los polifenoles de las fresas nos protegen ante enfermedades cardiovasculares

* Poseen gran contenido en potasio y muy bajo en sodio, lo que favorece la eliminación de líquidos,

* Por su contenido en ácido fólico están especialmente recomendadas durante el embarazo para evitar malformaciones.

* Para personas que padecen gota, hiperuricemia, hipertensión, retención de líquidos, obesidad, artrosis, etc. están muy recomendadas debido a su efecto diurético y desintoxicante de la sangre.

* Las fresas producen acción astringente, por eso es beneficioso su consumo si hay diarrea

* Es una fruta muy recomendada para diabéticos

* Está muy recomendada para prevenir y eliminar llagas y heridas bucales.

* Haciendo una pequeña pasta con las fresas y aplicándola sobre la piel directamente ayudamos a eliminar acné, impurezas, poros abiertos, manchas, finas líneas de expresión y damos claridad y luminosidad a la piel.

* Evita el sangrado de encías y alivia la gengivitis.

* Si tienes anemia o quieres evitarla