La NASA


Se descubre planeta primo de la tierra


El hallazgo del primer planeta que orbita en la zona habitable de una estrella similar al Sol, lo que lo convierte en un sólido candidato para albergar vida y en un “primo” de la tierra fue hallada por La agencia Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos  (NASA). El telescopio que analiza cambios en la intensidad de la energía emitida por una estrella detecto el Kepler-452b. Jon Jenkins, jefe de análisis de datos de la misión Kepler explico que el planeta es un 60% más grande que la tierra.



Aprendiendo de la NASA

La NASA ha logrado muchas grandes hazañas científicas y tecnológicas en el aire y el espacio. Tecnología de la NASA también se ha ido adaptado para muchos usos no aeroespaciales por el sector privado . NASA sigue siendo una fuerza líder en la investigación científica y estimula el interés del público en la exploración del espacio aéreo, así como la ciencia y la tecnología en general. Tal vez lo más importante, nuestra exploración del espacio nos ha enseñado a ver la Tierra, nosotros mismos, y el universo de una manera nueva . Mientras que los grandes logros técnicos y científicos de la NASA demuestran claramente que los humanos pueden lograr hazañas previamente inconcebibles , también estamos humillados por la conciencia de que la Tierra es sólo una pequeña " canica azul " en el cosmos.





Robot R5

R5 es un robot humanoide más reciente de la NASA y fue construido para competir en el DARPA RoboticsChallengey avanzar el estado del arte de la robótica dentro de la agencia.




InfoVisionPlus Inc. Agradece el material e información que nos aporta la NASA para esta la pagina web y la revista.



Créditos de la imagenes: NASA