ENCUENTRO DE LAS ESTRELLAS

Humberto Estrada Olivas, se reunió con el cantante preferido de México Alejandro Fernández en el último día de su concierto en el auditorio nacional de la ciudad de México.

El compositor de como quien pierde una estrella, Nacido en el Estado de Chihuahua ha sido un maestro de la música, su vocación sustentada por los estudios, comenzó a labrarse un camino en el mundo artístico, participando como cantautor en el Festival Valores Juveniles, en el que llegó a la final. Interpretando sus composiciones se presentó en diversos programas de televisión, como los de Paco Malgesto y Madaleno, entre muchos otros, logrando el interés de otros cantantes por grabar sus temas. Así conquista el primer éxito como compositor, en la voz de Vicente Fernández, quien lleva al acetato su canción Mis manos. Posteriormente su tema Como quien pierde una estrella, en la interpretación de Alejandro Fernández, se convirtió en la canción más exitosa de la década de los noventa, y que aún al día de hoy es un tema infaltable en todo tipo de expresiones festivas y musicales.

Otro tema de Humberto, también en la voz del El Potrillo, que logró adentrarse en el gusto del público es Si he sabido amor, que fue el tema principal de la telenovela Infierno en el Paraíso, producción de Televisa.

Dentro los artistas que han grabado temas del maestro Humberto se encuentran Pedro Fernández (Sin Verte, – La Otra.) Lucero (A partir de Hoy – Desviste mi Boca). Marco Antonio Muñiz (Te quiero tanto) Pablo Montero (Casi te Olvido) Guadalupe Pineda (Yo soy Feliz) Vicky Carr (Somos uno y Somos dos) ,por nombrar sólo algunos.

En su faceta como cantautor, Humberto Estrada tiene tres producciones discográficas, en las que ha contado con la valiosa colaboración de afamados arreglistas, como Javier Carrillo, entre otros, quien vistió los temas de su más reciente disco compacto.

En su trayectoria como compositor, Humberto ha recibido numerosos premios y reconocimientos, como el de Compositor del Año, otorgado por la prensa nacional; los premios ASCAP Y BMI, en Estados Unidos, y múltiples reconocimientos por parte de empresas e instituciones como Televisa y el Instituto Politécnico Nacional, entre muchos otros. En octubre de 2010 recibió la presea Trayectoria 25 años, que otorga la Sociedad de Autores y Compositores de México.

FUENTE DE INFORMACION: DIARIOLOCUTOR.COM.MX

Agosto 11 2014 Muere el Actor Robin Williams

Williams, conocido por sus papeles en películas como Jumanji y Dead Poets Society, murió en la mañana del lunes, según informaron las autoridades policiales de California. Fue hallado muerto en su residencia.
      Investigaciones forenses sospechan que la muerte fue "un suicido por asfixia", según dice un comunicado de la oficina del sehriff del condado Marin, en California. El hecho es investigado.
"En este momento, la oficina del alguacil sospecha que la muerte se debió a un suicidio por asfixia, pero una investigación más amplia debe ser completada antes de llegar a una determinación final", señala el comunicado.
     "Un examen forense está previsto para este 12 de agosto, con una subsecuente prueba de toxicología", agrega.
      Alrededor de las 11:55 horas (local), funcionarios locales recibieron una llamada telefónica al 911, en la que se reportó a un hombre adulto inconsciente dentro de una casa, dice el comunicado del sheriff.
Policías y bomberos acudieron al lugar a las 12:00 y Williams fue declarado muerto a las 12:02.
      "Había estado luchando contra una depresión severa", dijo Mara Buxbaum, la representante.
      "Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos", dijo Susan Schneider, la esposa de Williams, en un comunciado.
      Williams y Schneider, diseñadora gráfica, estaban casados desde octubre de 2011.
      El actor había estado en rehabilitación en julio, según fue reportado por TMZ en ese entonces.
      Williams admitió ser adicto a la cocaína y al alcohol en los años setenta pero dijo haber abandonado esos vicios antes que naciera su hijo en 1983. Dijo haber mantenido su sobriedad por 20 años.
Fue operado del corazón en el 2009.
      Wiliams ganó el Óscar de mejor actor de reparto en 1998 por su papel en Good Will Hunting.
      Nació en Chicago el 21 de julio de 1951, estudió teatro en Juilliard School en Nueva York e inició su carrera haciendo stand up en bares. Su primer papel importante fue interpretando a Mork, un extraterrestre que visita la Tierra, para un episodio de 1974 de la serie "Happy Days". Depsués protagonizó "Mork y Mindy".
      Williams además fue protagonista de los dramas Más allá de los sueños y Retratos de una obsesión, así como de las comedias Good Morning Vietnam, Patch Adams, Papá por siempre y El hombre bicentenario.

FUENTE: CCN Noticias